22 junio 2012

RESORT 2013



Hoy no quiero mostrar colecciones de verano, ni tampoco de invierno. Me quedo en el ecuador y dedico esta entrada a las propuestas crucero. Lo que comenzó siendo un pequeño avance para pudientes que se iban, precisamente, de crucero, hoy es mucho más. Ya no están plagadas sólo de aires marineros ni de rayas rojas y azul marino. Las firmas cada vez dedican más tiempo a la elaboración de su resort particular, que suele ser más funcional y accesible que en plena campaña, y avanza lo mejor de las tendencias que están por venir. Todas las casas de lujo han presentado ya las suyas, así que voy a hacer un repaso de cuatro de las grandes. Giambattista Valli deja de lado los vestidos de alfombra roja, y sorprende con ropa sport protagonizada por faldas lápiz, vestidos lady para el día, y colores cereza muy favorecedores. Con cierto olor a Vuitton, Gucci se recrea en ambientes hippies y actualiza los pantalones acampanados y la paleta de tonos pastel. Si nos queremos trasladar a los setenta, Marc Jacobs ofrece largos y multitud de estampados psicodélicos… creo que en exceso. Y por último, Lanvin confecciona volúmenes más que futuristas en tejidos tecnológicos. ¿Nos quedamos con algo o pasamos página hasta septiembre…? Os cedo la palabra. A disfrutar del fin de semana.

Giambattista Valli

Giambattista Valli

Giambattista Valli

Giambattista Valli

Giambattista Valli

Gucci

Gucci

Gucci

Gucci

Gucci

Marc Jacobs

Marc Jacobs

Marc Jacobs

Marc Jacobs

Marc Jacobs

Lanvin

Lanvin

Lanvin

Lanvin

Lanvin

10 comentarios:

  1. Hola Álvaro, buenas tardes:

    Qué preciosidad, me quedo con Gucci y en especial con el espectacular vestido largo verde. Qué me toque la primitiva! y voy corriendo a la tienda, aunque bien mirado, en qué ocasión me iba a poner semejante modelazo.

    Que paséis un buen día, besos.

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla ese vestido, seguro que encontrarías la ocasión... jaja!! Muchos besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡me gusta Gucci y también Giammbattista Valli¡¡ puestas a soñar Ana, si tuvieramos para los modelazos, tendríamos yate para lucirlos, ¡¡a soñar¡¡¡ Bss y buen finde (Alvaro echo de menos tus post irónicos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, tienes razón Yoli, pues ale que nos toque la primi para ir al yate con el Gucci.

      Besos guapa

      Eliminar
  4. Me quedo con Gucci y con el desfile de la primera foto.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos! Yoli, el panorama está muy aburrido, admito sugerencias y me pongo a ello! Bss y buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Qué colecciones! Gucci, es mi favorita, el vestido amarillo me ha enamorado, besos, te sigo ana.

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias Alvaro. Que tal el finde?. Perdona que no te comentara el viernes pero es que me marche a despejarme un poco. Yo como casi todas me quedo tambien con Gucci. Como AnaZ, me quedo con el vestido largo verde, me parece una monada. Te digo lo que Yoli-Lo, que echo de menos tus post irónicos jajajaj. Muchas gracias por enseñarnos tus cositas. Unos Besazos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  8. precioso el vestido verde!!! sensacional!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con Gucci y Lanvin! Besos!

    ResponderEliminar